Móvil de sustitución gratuito
Dentro de nuestro servicio a nuestros clientes, y mejorando el servicio prestado por otras empresas del sector, ponemos a su disposición un nuevo servicio extra totalmente gratuito por el cual cuando cualquiera de nuestros clientes tengan un problema con su teléfono y tras ser revisado en nuestro Servicio Técnico en Barcelona, este tenga que ser enviado a nuestro Servicio Técnico en China, puedan utilizar un smartphone de cortesía durante el tiempo que dure su arreglo (servicio solo disponible para clientes en Península y Baleares).
Las condiciones de este servicio gratuito son las siguientes:
1º El cliente debe ponerse en contacto con el Servicio Técnico de la tienda online www.blackview.es mediante el e-mail rma.blackview@gmail.com y enviar su terminal para la reparación en nuestras instalaciones de Barcelona.
2º Una vez recibido el móvil en el Servicio Técnico para su reparación y tras verificar que el problema entra en la garantía y dicho problema no puede ser solucionado y tenemos que enviarlo al Servicio Técnico Oficial en China para su reparación o cambio por un nuevo terminal:
3º El cliente recibirá un móvil de sustitución totalmente gratuito en un plazo de 24-48 horas. Dichos terminales son totalmente operativos aunque no garantizamos que tenga las mismas especificaciones que el que compró, debe entenderse como un móvil de sustitución del original.
4º Una vez que nos llegue el terminal de origen arreglado, el cliente debe primero retornar el móvil de sustitución, y una vez recibido el mismo, se le enviará su terminal reparado.
*Los gastos de envío que conlleva el envío del terminal de sustitución serán pagados por el cliente, tanto para el envío como para la devolución. COSTE A PAGAR: 9,90€
*En caso de que el móvil de sustitución sufra un daño durante el uso del cliente, llevará una penalización dependiendo del daño sufrido.