AVISO LEGAL
1. FINALIDAD Y OBJETIVO
El propósito de este documento es regular los servicios de venta electrónica de los distintos productos ofrecidos por Blackview España Las cláusulas de sus Condiciones Generales transmiten las dos partes y son partes integrales e inevitables del contrato de compraventa debido al pedido, gracias a mecanismos específicos, de acuerdo con el art. 1.255 del Código Civil.
Para garantizar los derechos de los consumidores y usuarios de Blackview España, sus Condiciones Generales siguen lo redactado en el Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Reformulado de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), Ley 7/98 de 13 de abril de las Condiciones Generales de Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Orden del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Online y Ley 23/2003, de 11 de julio, de Garantías para la Venta de Bienes de Consumo.
2. IDENTIFICACIÓN Y NOMBRE DE LA SOCIEDAD
En España según la Ley 34/2002 – LSSICE de “Servicios de la Sociedad e Información de Comercio Online” es obligatorio que todas las Tiendas Online comuniquen claramente TODOS sus datos fiscales.
A continuación nuestros datos de contacto:
Nombre comercial: Blackview España
Titular: ELECTRO CHANCE, S.L.
Dirección: Valls d´Andorra 2, 2º 1ª, 08930 Sant Adrià de Besós, Barcelona (España)
N ° de IVA: ESB67014100
Contacto: correo electrónico info@blackview.es
Datos Registrados: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 38705, Carta 88, Hoja B-332406, Inscripción 1ª.
3. ASUNTO
Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación de servicios de venta, la contratación de los contratos de productos y servicios ofrecidos por Blackview España y la publicidad destinada a sus clientes / usuarios, todo ello a través de nuestra página web, así como los derechos y obligaciones del partes que surgen de las transacciones de compraventa concertadas entre ellos.
4. CONDICIONES Y RESPONSABILIDAD
a) Transparencia en la información
Blackview España, de acuerdo con el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página Web y Condiciones Generales, facilita el acceso por medios electrónicos de forma continua, fácil, directa y gratuita, la información de la razón social (datos fiscales, datos registrales incluyendo domicilio y e. -dirección de correo electrónico), así como los datos del cliente almacenados a nombre de la empresa.
b) Confidencialidad de los datos del usuario
Blackview España se compromete a no utilizar, prestar o publicar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines diversos u otros fines de venta y oferta de servicios, garantizando la confidencialidad y evitando así su pérdida y acceso no autorizado a sus últimas novedades.
c) Seguridad en el proceso y respaldo de datos
Blackview España garantiza el seguimiento de la Ley de Protección de Datos, LO 5/93 de 29 de octubre del Reglamento del Tratamiento Automático de Datos Personales, así como el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Carácter Personal .
Blackview España informa que los datos personales proporcionados serán incluidos en un fichero automatizado de datos personales, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Blackview España. Este fichero contiene clientes y proveedores de Blackview España que es el responsable. Este fichero tiene como finalidad facilitar el registro de pedidos y enviar futuras ofertas comerciales de productos y servicios que puedan resultar del interés de los clientes y esto siempre con autorización.
Blackview España garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos. De esta forma, Blackview España se compromete a respetar su obligación de confidencialidad de los datos personales y su deber de salvaguardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su modificación, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con fines comerciales ni cedida a terceros.
Los clientes de Blackview España podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y desistimiento, dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos Blackview España (Electro Chance SL) C / Valls D’Andorra 2, 2º 1ª , 08930 Sant Adrià de Besós (Barcelona) o escribiéndonos (con acuse de recibo) al correo electrónico: info@blackview.es
d) Confidencialidad
Para utilizar nuestro sitio web, es necesario utilizar cookies. La finalidad de las cookies es mantener una sesión de navegación y guardar los productos que el usuario selecciona. Para añadirlos a su carrito durante la navegación, si lo desea, puede configurar su navegador para ser notificado en su pantalla de la recepción de cookies y para evitar la instalación de cookies en su disco duro. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
e) Publicidad y ofertas personalizadas
Blackview España podrá enviar ofertas e información a través del correo electrónico registrado por el cliente, si y solo si acepta esta modalidad, que se le solicitará explícitamente durante el proceso de registro. Está prohibido enviar correos electrónicos publicitarios no solicitados o consentidos al usuario.
5. CONDICIONES DE ACCESO USUARIO / CLIENTE
a) Acceso
El usuario de la página web de Blackview España tendrá acceso gratuito a la información publicada, pero Blackview España se reserva el derecho de restringir información, promociones y ofertas especiales a los clientes no registrados. Cualquiera que acceda a esta página de Blackview España podrá registrarse como cliente y así beneficiarse de ofertas especiales si califica para la oferta en cuestión.
b) Registro de usuarios
El cliente deberá registrar sus datos personales necesarios para establecer el contrato de compraventa (nombre y apellido o razón social, DNI / NIF, domicilio, correo electrónico, número de teléfono / fax) y Blackview España podrá solicitar otra información estadísticamente situar el perfil del cliente, pudiendo omitir aquellos que no sean estrictamente necesarios para formalizar la compra.
De acuerdo con la Ley 34/2002 – LSSICE de “Servicios de la Sociedad e Información de Comercio Online” en el momento de realizar un pedido, el cliente autoriza a ser incluido en las listas de correos electrónicos o newsletters y así recibir a partir de ahora las diversas ofertas de todos nuestros productos.
Blackview España proporcionará al cliente un registro personal con una clave de acceso (inicio de sesión) y una contraseña (contraseña) únicas determinadas por el usuario para facilitar futuros pedidos (siempre y cuando esté disponible). No se aceptarán claves con contenido inmoral, abusivo, humillante, discriminatorio y contrario a la privacidad, el honor, la imagen y otras leyes, aunque solo contengan marcas, productos o nombres protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual o Industrial.
El cliente es responsable de garantizar la confidencialidad de su clave de acceso y contraseña. Blackview España no se hace responsable del mal uso o negligencia por parte del cliente en el respeto de su obligación de confidencialidad de sus datos.
c) Propiedad intelectual e industrial
Todos los carteles, marcas, nombres comerciales, contenido, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier información del cliente que aparezca en este sitio web son propiedad de Blackview España y están protegidos por la propiedad industrial e intelectual.
El usuario no tiene derecho a reproducir, transformar, distribuir, difundir públicamente y en general cualquier otra forma de explotación de los elementos antes mencionados sin la autorización de Blackview España
El usuario se abstiene de utilizar medios que puedan eliminar, modificar, evitar o manipular cualquier tipo de dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan ser instalados y que supongan riesgo, daño o inutilización del sitio web y / o sus contenidos.
Blackview España no se responsabiliza del plausible uso inadecuado que terceros puedan hacer de esta página web, ni de la información que pueda ser transmitida a terceros. Los contenidos puestos a disposición en esta página web tienen una finalidad meramente informativa y por tanto la utilización por parte del usuario de sus últimas novedades y las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse, son de exclusiva responsabilidad del usuario. Blackview España está excluido de los daños y perjuicios de cualquier tipo ocasionados a los usuarios por el uso de enlaces, índices y herramientas de búsqueda que permitan a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y / o gestionados por terceros, así como la presencia de virus u otros. Códigos maliciosos en los contenidos que puedan ocasionar cualquier tipo de daño en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Blackview España se reserva el derecho de emprender acciones legales en caso de cualquier uso ilícito por parte de terceros de los contenidos de la página web.
6. CONDICIONES DE COMPRA, VENTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO
a) Política de precios
Blackview España se reserva unilateralmente el derecho a modificar los precios de los productos y servicios de su página web y esto será efectivo únicamente en la publicidad existente en el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico. Pero también la aplicación de descuentos u ofertas promocionales según la publicidad existente en cada momento en la página web. Sus descuentos u ofertas son válidos solo para el mes en curso y se actualizan el día 1 de cada mes y son válidos hasta el último día hábil del mismo mes. El precio será citado al público, antes de la venta final e incluirá el IVA aplicable. Así, los gastos de envío, transporte y seguro se comunicarán por separado en el procedimiento de compra y deberán ser aceptados por el cliente en el momento de formalizar el pedido mediante la opción indicada. Por lo tanto, esto significa el consentimiento del cliente para la validez y efectividad del contrato de compraventa entre las dos partes.
Sus rebajas u ofertas solo son válidas para el mes en curso y se actualizan el día 1 de cada mes y tienen vigencia hasta el último día hábil del mes en curso. Los envíos gratuitos para compras mayores de 72 euros es aplicable para Península.
Blackview España puede realizar cambios de precio de inmediato, debido a cambios en el mercado. Este último no podrá afectar a los pedidos emitidos. Sin embargo, sus cambios pueden afectar a los pedidos realizados después de la actualización de la página web. También puede haber un punto en el que la web cometa un error al fijar el precio de un producto. Sin embargo, dicho error no afectará el pedido de Blackview España respetando el precio que estaba allí en el momento del pedido. Si el error está en el etiquetado y la diferencia es sustancial (más del 50%), Blackview España no estará obligado a asumir las diferencias de costo.
Blackview España tiene un límite de inventario que se negocia con los distribuidores y que puede variar según el volumen o la venta. Y en ese sentido, podría suceder que un producto en algún momento no esté disponible debido al precio o la descontinuación del producto por parte del fabricante. En el caso de que ya no tengamos un producto o surja una de las condiciones descritas anteriormente, Blackview España reembolsará el monto en cuestión a la cuenta registrada del cliente.
b) Información sobre el producto ofrecido al cliente
En la ficha de cada producto se publicarán las características técnicas, descripción y una fotografía orientativa (en su caso). Sin embargo, el producto puede experimentar modificaciones no sustanciales en los componentes y características por parte del fabricante, siempre y cuando las cantidades no se reduzcan y los servicios se difundan.
La información en las fichas del producto pueden tener errores que podrán ser modificadas en el momento que estas se presenten eximiendonos de responsabilidades .
c) Una compra con confianza
Blackview España se compromete a vender y enviar el producto ofertado pero sujeto al stock y su disponibilidad hasta fin de existencias, asegurándose que en todo momento los productos anunciados estén disponibles. No obstante, por circunstancias excepcionales que provoquen la indisponibilidad del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedará sin efecto en virtud de esta cláusula de rescisión y devolverá las cantidades abonadas íntegramente al cliente, sin que ninguna de las dos partes se favorezcan u obtengan una indemnización por incumplimiento del contrato, como consecuencia de un daño significativo o lucro cesante.
El cliente tiene la opción de mantener el contrato y completar la compra hasta la devolución del stock, que en ningún caso debe superar los 30 días naturales.
d) Medios de pago para el cliente
Estos son los métodos de pago disponibles:
- Transferencia bancaria.
- Pago con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. Los datos necesarios son: el número completo de la tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y el código “CVC” (3 dígitos escritos en el reverso de la tarjeta de crédito, excepto American Express que tiene 4 dígitos y se encuentra en el anverso de la tarjeta de crédito). Recomendamos que sus datos sean estrictamente confidenciales y se utilicen exclusivamente para el pago. Las operaciones se realizan a través del Servicio “REDSYS” (Servicios y medios de pago) vía Internet que garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por nuestros clientes. El fraude con tarjetas de crédito es un delito y Blackview España emprenderá acciones legales contra cualquier persona que realice una transacción fraudulenta en su tienda en línea.
- Bizum
- Pago a Plazos por la financiera Sequra
- Paypal
Blackview España enviará una factura a la casa del cliente o una factura electrónica por correo electrónico.
e) Plazo de entrega del producto adquirido
En cada ficha de producto, está escrito el tiempo aproximado de entrega del producto desde el pago del pedido. Si disponemos de stock y si realizas tu pedido antes de las 14’00h, sale ese mismo día, la entrega se realizará antes de las 72 horas siguientes al envío y este plazo dependerá del lugar de entrega.
Si realizas tu pedido antes de las 13’00h y seleccionas el envío GLS 14:00 o CTT, sale ese mismo día, con lo que al día siguiente lo tienes en casa. Si realizas tu pedido después de las 13’00h saldrá al día siguiente laborable y tarda 24 horas en llegarte desde que se lo entregamos al mensajero. Esta información es a nivel Península.
Los envíos se realizan de lunes a viernes. Aquellos pedidos realizados entre el viernes a partir de las 13’00 y el domingo, serán enviados el lunes de la semana siguiente. No se hacen envíos en festivos o días no laborables.
Si el retraso en la entrega es superior a 20 días dentro del plazo mencionado, siempre y cuando sea imputable a Blackview España, el cliente puede mediante la presentación de una reclamación por escrito (carta, fax, correo electrónico) cancelar unilateralmente el pedido y si se le devuelven las cantidades pagadas, recordando a las partes que no es necesario reclamar daños y perjuicios, presentes y futuros, directos o indirectos, ni siquiera en los términos de daño emergente o de lucro cesante.
f) Lugar y tipo de entrega
El pedido será entregado por la empresa “GLS” o “MRW” en la dirección indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido, en particular el boletín con todos los datos (cliente, pedido, en caso de devolución y número de embalaje) y cualquier la modificación posterior del lugar de entrega puede dar lugar a gastos adicionales a cargo del comprador. La mercancía está en todo momento cubierta contra los riesgos de transporte, pérdida y manipulación y en caso de que el cliente advierta (en el momento de la entrega) errores o daños en la mercancía, deberá comunicar sus irregularidades en el albarán de entrega e informar a Blackview España de sus incidencias en un plazo máximo de 24 horas poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente accediendo a nuestra página web o si lo prefiere contactándonos por teléfono o e-mail.
e) Desistimiento de compra:
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted así mismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.blackview.es o bien enviarlo por e-mail cumplimentado a la dirección ventas@blackview.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
El plazo para devoluciones es de 30 días naturales desde que recepcionó el producto. Asimismo, siempre y cuando haya una notificación previa del cliente por los medios mencionados, habrá un plazo adicional de 3 días para la recepción del producto en nuestras oficinas. La devolución del importe se realizará dentro de los 14 días después de haber recepcionado el terminal. Es decir, no se procederá a la liberación del dinero hasta que no contemos con el terminal en nuestras oficinas.
Para la compras realizadas a partir del 25 de Noviembre del 2024, se amplia el plazo de devolución hasta el 10 de Enero del 2025.
La devolución de pago íntegro se realizará siempre y cuando el desistimiento de compra se deba a un fallo de fábrica del terminal. Por otro lado, si la devolución es porque ha cambiado de opinión y no se ajusta a sus preferencias, se realizará la devolución solo del importe del producto, más no, de los gastos de envío que hayan estado incluidos.
Para que dicho cambio o devolución sea efectivo, recordar que el dispositivo debe volver de la misma forma que se entregó: Sin marcas de uso del dispositivo, accesorios completos, regalos (en caso aplique) y embalaje. Además, deberá ir acompañado de la factura e indicar el motivo de devolución.
7. GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de tres (03) años para los productos vendidos por Blackview España se limita únicamente a los defectos de fabricación y no a los causados por un mal uso o si han sido manipulados por un servicio técnico ajeno a nosotros. Esto cubre los gastos de reembolso en nuestros almacenes solo durante el primer mes a partir de la fecha de recepción del producto. Excedido los 30 días, el cliente es el responsable de enviar el producto a nuestras oficinas.
En el supuesto caso de que el producto sea enviado para hacer válida la garantía pero se demuestre que ha sido un daño por uso, el CLIENTE, tiene la posibilidad de pagar por el servicio de reparación. Este servicio, cuenta con 6 meses de garantía de la pieza que se le ha cambiado, siempre y cuando sea una reparación costeada por el cliente. Dentro de este período, nosotros somos responsables de realizar la recogida del producto a nuestras instalaciones si muestra nuevos fallos, donde se revisará y verificará que el problema no haya sido causado por uso.
El cliente se compromete a conservar en buen estado el embalaje original si nos ha informado de alguna incidencia durante la entrega. El cliente también tiene derecho a desistir de la compra dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto por parte del cliente o según lo dispuesto por la ley “adquiera la posesión material de los bienes solicitados”. Así, dispone del Formulario de Aviso Legal Online y su equivalente en formato papel. El cliente puede completar el formulario en línea o enviarnos por correo electrónico: ventas@blackview.es la información del pedido para contactarlo y organizar la devolución del producto. Le rogamos que nos devuelva el producto en las mismas condiciones, es decir, tal y como se le fue entregado. El reembolso se realizará dentro de los 14 días recepcionado el producto en nuestras oficinas y luego de que se haya comprobado su estado, recibirás una notificación antes.
Nuestro departamento de Venta dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier tipo de problema con nuestros productos o envíos. Además, ofrecemos una atención especial y eficaz a nuestros clientes. Además, recoge los últimos cambios en la ley del consumidor, Blackview España se hace cargo de todos los riesgos que el producto pueda sufrir durante el transporte. En caso de dudas, preguntas o reclamos, puede contactarnos a través de:
Teléfono: (+34) 93 515 05 20 Horario de atención Lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00
WhatsApp: (+34) 600 45 12 64
Correo electrónico: ventas@blackview.es
Servicio Técnico: rma.blackview@gmail.com L – V 9:30 a 16:00 info@blackview.es
8. DERECHOS DEL CLIENTE
- La confidencialidad y seguridad de sus datos personales de acuerdo con la legislación española vigente en materia de protección de datos así como la no distribución, transmisión o publicación de los mismos sin su consentimiento expreso.
- No recibir publicidad salvo consentimiento explícito.
- Ver, modificar y eliminar sus datos personales de la base de datos Blackview España a petición del cliente.
- Acceso gratuito a las sesiones abiertas de la página web Blackview España
- Conocer en todo momento el estado del pedido realizado. En caso no reciba email puede contactarse a blackviewespana@gmail.com
- El cliente tiene derecho a mostrar su desconformidad con el servicio y puede contactarse a ventasblackview@gmail.com o si sigue disconforme, puede realizar su reclamo de consumo según su comunidad, aquí. O si prefieres la resolución de litigios en línea de la unión europea, aquí.
9. OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE
- Proteger las contraseñas.
- Utilizar la información publicada por Blackview España estrictamente contenida en la relación comercial.
- No reproducir, modificar o disponer de la información publicada por Blackview España en todos sus contenidos sin autorización expresa de la empresa.
- Utilizar fielmente el servicio de compra que Blackview España pone a su disposición en su página web, sin modificar los contenidos ni interferir con sus herramientas informáticas mediante troyanos, virus u otras conductas prohibidas.
- Respetar la compra previa validación del pedido y pago del precio fijado.
10. DERECHOS DE LA EMPRESA
- Mantener, modificar o suspender (sin previo aviso) el servicio de venta y su página web.
- Cambiar el precio de los productos y hacer ofertas.
- No entregar los pedidos por falta de stock o impago por parte del cliente.
- Recibir el importe de las compras una vez aceptada la transacción.
- La distribución de imágenes de este sitio web sigue el estándar de la Ley de Propiedad Intelectual y, por lo tanto, esta acción se realiza sin autorización explícita de Blackview España